El Departamento de CC de la Educación de la UCH-CEU en colaboración con los centros educativos de Valencia en proyectos de orientación y acción tutorial.

Conferencias en el IES La Patacona

El pasado13 de febrero los profesores del Departamento de CC de la Educación de la UCH-CEU, Fernando Serrano y Carlos Baeza, llevaron a cabo en el IES PATACONA de Alboraia sendas sesiones formativas en torno a los temas “La prueba de acceso a la Universidad” y “Educación de la afectividad”.

Las sesiones, que se llevaron a cabo en el propio Centro y en el horario de tutoría habitual, se realizaron con los grupos de 2º y 1º de Bachillerato respectivamente, y resultaron de gran interés tanto para los alumnos, que participaron animadamente, como para los tutores de los mismos.

A la finalización de las charlas, hubo oportunidad de un breve intercambio de opiniones entre los tutores del IES PATACONA y los profesores de la UCH-CEU en el que éstos aprovecharon para proporcionar materiales para sucesivas tutorías.

Tanto Fernando Serrano como Carlos Baeza valoraron las acciones formativas realizadas como muy positivas por la participación atenta e interesada de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí