Donación de materiales

El pasado 6 de noviembre un grupo de alumnas de 3.º de Grado en Educación Infantil se trasladaron al colegio Juan Comenius para hacer entrega de unos materiales educativos que habían realizado ellas mismas en clase para alumnos de Infantil o con necesidades específicas.

Imagen 1. Futuras maestras en un aula de Infantil

El centro escolar, con el que establecemos colaboraciones hace algunos años en materia de educación inclusiva, ante el ofrecimiento se mostró muy agradecido, así como muy entusiasmadas las principales responsables del área de atención a diversidad, Amparo Valero (maestra de audición y lenguaje y directora del servicio) y M.ª José Martínez (maestra de pedagogía terapéutica), con la directora de las etapas educativas Infantil y Primaria, Carmen Gasch, a la cabeza.

Imagen 2. Amparo Valero, M.ª José Martínez y Carmen Gasch

El colegio Juan Comenius es considerado una escuela inclusiva pues, entre sus metas, está la que ha pasado a ser una seña de identidad del centro: la inclusión de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Y de ahí que desde la Universidad CEU Cardenal Herrera establezcamos, además de esta, otras colaboraciones con el centro tal y como refleja el siguiente reportaje: Juan Comenius y Magisterio CEU, juntos por la educación inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí