Desarrollo de la educación plástica

Los alumnos del Grado de Educación Infantil han realizado con su profesora Marusela Granell una serie de materiales plásticos  encaminados a desarrollar su capacidad artística como futuros docentes.

Esta actividad se ha realizado en el marco de la asignatura «Desarrollo de la Educación Visual y Plástica y su Didáctica» del 4º curso de este grado.

Mediante estas dinámicas los alumnos han sido capaces de desarrollar su capacidad creadora elaborando materiales didácticos para alumnos de E. Infantil, reflexionando sobre los aspectos plásticos pero también sobre cuestiones didácticas.

Esta actividad se ha desarrollado en un entorno privilegiado: las instalaciones de la ESET (Escuela Superior Técnica)  de nuestra Universidad en donde Marusela imparte su docencia también en las titulaciones de diseño.

La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando. Pablo Picasso.

Ya lo decía Albert Einstein: «La creatividad es contagiosa, pásala» eso es lo que van a realizar nuestros alumnos. Próximamente serán mostrados estos materiales mediante una exposición de la que en breve os daremos más información.

¡ENHORABUENA!

El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma del ser humano – Dieter F. Uchtdorf

Puedes saber más sobre nuestra profesora Marusella Granell en esta noticia

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí