¡NOTICIA!: Los alumnos de Mención de Inglés obtienen el Certificado de Capacitación

Os comunicamos una magnífica noticia para los alumnos de Magisterio que hayan cursado la Mención de Inglés tanto en el Grado de Educación Primaria como en Educación Infantil. Esta medida reconoce los esfuerzos realizados por los alumnos de Magisterio que han optado por su formación en inglés y amplia su capacidad de empleabilidad.

El consejo de Gobierno de la Universidad Cardenal Herrera ha aprobado la convalidación de sus estudios por la Capacitación en Inglés, de tal manera que todos los alumnos que han cursado los Grados de Educación con la Mención de Inglés podrán solicitar que se les expida el Certificado de Capacitación aportando  la certificación oficial de un nivel B2 de inglés.

La Normativa oficial que regula esta certificación es la Orden 17/2013 de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana y en el ámbito de la Universidad  lo describe la Normativa de Capacitación de Lenguas (NOCALE), que próximamente se publicará en la web de la UCH.

En este momento podrán beneficiarse de esta certificación los alumnos que cursaron los estudios de Magisterio en nuestra Universidad entre 2012 y 2017. Y a partir de ahora cada año se renovara este proceso para los alumnos que vayan concluyendo sus estudios.

Si dispones del B2 de lengua inglesa y sigues el proceso, la universidad te expedirá el certificado oficial (a partir del 14 de mayo de 2018):

  • Si tienes  el B2 acreditado, lo primero que debe hacer es solicitar admisión a través de nuestro formulario web, que estará habilitado entre el 1 y el 15 de marzo de 2018. Por favor, no te precipites, no se activará antes. Tampoco después. Sin excepciones.
  • Si no tienes el B2 acreditado, la Universidad, por normativa de la Consellería, no podrá expedirle el certificado. Si lo obtuvieras en un futuro, deberás consultar el proceso que se habilitará para 2018-2019 y los cursos siguientes. No se puede solicitar fuera de plazo.

 Os recordamos que todos los alumnos de los Grados de Educación disponen de la formación complementaria necesaria para obtener la acreditación B2 en inglés sin ningún coste adicional en su matrícula gracias al Plan de Empleabilidad Integral del Maestro. 

Este plan está formado por los siguientes módulos:

No hay que esperar a ser graduado para obtener una formación completa y profesionalizante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí