Acciones en vísperas de la Navidad

Durante estas vísperas a la Navidad se ha puesto en marcha una iniciativa «una caja, una sonrisa» que surge de una alumna nuestra del Grado de Educación Infantil, Eunice Sabiote. Tanto profesores como alumnos han colaborado en esta acción, cada uno ha confeccionado una caja con algún regalo (juguete, juego, libro, golosina, etc.) que ha sido destinado a un niño o niña de entre 3 -7 años o de 7 a 13 años con riesgo de exclusión social. 

Algunos regalos contenían mensajes por si el niño o niña que lo recibe nos quiere contestar, ayer pasaron de Cáritas a recogerlas así que estaremos pendientes.

Ayer 21 de diciembre tuvieron lugar distintas acciones navideñas dirigidas a los alumnos de Educación Infantil del colegio CEIP JAUME I de Nules.

Un taller de cuentacuentos organizado por las alumnas de Magisterio en Educación Infantil.

Con el Dr Protón (Francisco Pardo), comprobaron como sacar lava de un volcán, aprendieron a hinchar un globo con la mente y observaron una lámpara mágica que burbujeaba, descubriendo que la ciencia también puede ser divertida. Son solo algunos de los divertidos experimentos que profesores y estudiantes de esta universidad han realizado en uno de los laboratorios del CEU con el objetivo de acercar el mundo de la ciencia a los escolares.

Como despedida, el coro de la UCH CEU de Castellón nos ha deleitado con canciones navideñas que han estado ensayando con ahínco y mucho esfuerzo durante varias semanas.

¡¡Desde la UCH CEU os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí