La construcción de la paz en África subsahariana

presentacion-documental-30000-en-ceu-696x464
Patricia Rodríguez, Enrique LLuch, Francisco Javier Lucas de Soto, y Gonzalo Araluce, durante el debate que tuvo lugar tras la presentación del documental «30.000» en la CEU-UCH

El pasado lunes, la Universidad CEU Cardenal Herrera tuvo el placer de acoger el estreno del documental “30.000”, dirigido por el premio Goya, Raúl de la Fuente.

Tras la proyección del documental, que narra la acogida que dispensó la misión salesiana de Duékoué (Costa de Marfil) a 30.000 personas que huían de la guerra-, tuvo lugar un interesante debate, moderado por el profesor Enrique Lluch, sobre la  construcción de la paz en África Subsahariana. En el debate participaron Patricia Rodríguez, responsable de proyectos de Misiones Salesianas; Francisco Javier Lucas de Soto, teniente coronel del Ejército de Tierra; y Gonzalo Araluce, periodista freelance especializado en el África Subsahariana.

En el debate se trataron cuestiones como las mayores amenazas para la estabilidad en la zona, los elementos necesarios para prevenir un conflicto y la cobertura informativa de África Subsahariana.

Puedes leer aquí toda la información sobre la actividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí