Curso de inglés jurídico-English for legal professionals(E4LP)

La UCH-CEU ofrece Curso de especialización en INGLÉS JURÍDICO, escrito y oral, para el desarrollo profesional en el ámbito internacional.

Calendario 2021
Calendario 2021

 

¿Por qué estudiar INGLÉS JURÍDICO?

El desarrollo de las relaciones internacionales exige a los profesionales de la abogacía disponer de habilidades y conocimientos con los que liderar frente a la competencia y destacar en el mercado laboral.

La formación continua de la abogacía exige una constante actualización de los conocimientos jurídicos, así como, el conocimiento de idiomas que faciliten las relaciones profesionales a nivel internacional. En este sentido, la especialización en inglés jurídico se ha convertido en una herramienta de comunicación necesaria para que los abogados y el resto de operadores jurídicos puedan competir a nivel profesional con el resto de países.

Curso de Inglés Jurídico

El Curso de inglés jurídico-English for legal professionals que ofrece la UCH-CEU es una buena oportunidad de adquirir la destreza idiomática que favorezca las relaciones profesionales en el ámbito jurídico internacional y servirá también para preparar a los alumnos que quieran presentarse al TOLES exam (Test of Legal English Skills, International Division of the Law Society of England and Wales).

¿Qué significa TOLES?

TOLES son las siglas de Test of legal English Skills. 

Consiste en una prueba de habilidad en inglés legal, requerida por prestigiosos despachos de abogados de comercio internacional, así como por equipos legales de empresas privadas.

Te aporta la certificación reconocido a nivel internacional, para que abogados y otros profesionales del ámbito jurídico demuestren sus habilidades para trabajar en un entorno jurídico internacional.

¡¡ No pierdas esta oportunidad de adquirir un buen dominio de inglés y poder trabajar en un entorno internacional de manera satisfactoria!!

¿A quiénes se dirige el curso de inglés jurídico?

El curso de inglés jurídico esta dirigido a Abogados y estudiantes del Grado en Derecho o Máster de la Abogacía que quieran mejorar sus capacidades en el ámbito jurídico en inglés, tanto en la expresión escrita como en la expresión oral, así como adquirir el vocabulario jurídico necesario para trabajar en un entorno internacional.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso tiene una duración de 30 horas (15 semanas), y se impartirá a partir del día 8 de febrero de 2021 a las 12:00 horas y finaliza el día 7 de junio de 2021 a las 18:00 horas.

¿Cómo se impartirá la docencia?

La docencia se impartirá en dos clases  semanales en la modalidad de doble presencialidad, facilitando la asistencia del alumnado de Elche.

¿Qué REQUISITOS se precisan para inscribirse?

  • Nivel de inglés requerido: B2. Será necesaria la presentación de un certificado acreditativo o, en su defecto, prueba de nivel escrita y oral realizada por el Servicio de Idiomas. Más información en INSCRIPCIÓN.
  • Para seguir el curso, será imprescindible adquirir el manual The Lawyer’s English Language Coursebook, by Catherin Mason. Este manual no está incluido en las tasas del curso.

Lugar de celebración.

El grupo A se impartirá en el Palacio Colomina.

El grupo B se impartirá en el Campus de Alfara.

Plazo de Inscripción.

El plazo para la inscripción es desde el 1 de Diciembre de 2020 a 25 de enero de 2021.

Para más INFORMACIÓN sobre la matrícula e INSCRIPCIÓN  accede a Curso de especialización en INGLÉS JURÍDICO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí