¿Conoces a los ponentes de la mesa redonda del jueves? (JCVP, Parte 1ª)

Mesa JCVP
Ricardo Regueiro, Carolina Marco, Álvaro Antón, Sara Conde, Sergio García y Victor Fernández

Sí, sí, has visto bien, son ellos: Ricardo y Carolina (de 4º de Derecho) Víctor y Sara (de 3º) y, por supuesto, Álvaro Antón, el profesor de Tributario.

Este jueves por la mañana se celebran en Elche las VII JCVP, dedicadas a la Regeneración Democrática. La Conferencia inaugural es a las 12.00 h, y corre a cargo de D. José Manuel Otero Novas -uno de los protagonistas de la Transición, que fue Ministro de la Presidencia con Adolfo Suarez-.

D. José Manuel Otero Novas

A continuación D. José Manuel compartirá mesa con Álvaro, Ricardo, Carolina, Víctor y Sara que, moderados por nuestro Decano D.  Joaquín Marco, opinarán sobre lo expuesto, preguntarán a D. José Manuel y le expondrán sus inquietudes.

J. Marco, Decano CEU UCH
D. Joaquín Marco, Decano CEU UCH

Por eso, si vienes, podrás oír hablar  de “Regeneración Democrática” a dos generaciones: a la de D. José Manuel, que es la que instauró la Democracia en España, y a la tuya, a “la generación joven”, a la que ahora le toca regenerar la Democracia.

¿Qué dices? ¿Qué por qué sólo ellos estarán en la mesa? ¿Qué tú también quieres participar?

Pues mira, estarán sólo ellos sentado en la mesa porque arriba solo caben siete personas. Pero si quieres participar no hay problema, vas a poder hacerlo, y durante todo el tiempo, pues hemos creado un hastag para que puedas twittear la charla: #JornadasCyVP. Y, por supuesto, también se abrirá turno de preguntas.

Así que no te lo pierdas y baja el jueves, a las 11 y media, al Aula Magna del Edificio Reyes Católicos del campus de Elche. No dejes de aprovechar esta oportunidad y participa en esta actividad cultural, escucha la conferencia de D. José Manuel y a tus compañeros y twittea, para así aprender con ellos y ellos contigo.

¿Qué te parece el diseño de la actividad? ¿Prefieres participar o limitarte a escuchar?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí