CEU: 35 años formando juristas

La titulación de Derecho está de Aniversario. Este curso se cumplen 35 años desde que el CEU de Valencia comenzó a impartir esta titulación. Durante más de tres décadas hemos formado juristas que ahora desarrollan su carrera profesional en el sector público y privado y que dan un servicio a la sociedad.

Fotografía nº3

La Universidad quiere celebrar este cumpleaños con todos los que han sido partícipe de esta historia: nuestra historia, pero también la vuestra. Para esto, estamos desarrollando un programa de actos en el que queremos que vosotros seáis los protagonistas. Pretendemos reunir a todos los alumnos/as y profesores/as que durante este tiempo han pasado por nuestras aulas. Queremos saber vuestra trayectoria profesional, queremos recordar las anécdotas de clases, conocer vuestros proyectos… ¡Queremos rencontrarnos con vosotros y celebrar nuestro cumpleaños!

Por eso, si eres Antiguo Alumno de Derecho, puedes escribirnos un correo electrónico [email protected] y te enviaremos más información. Si conoces a alguien que es Antiguo Alumno de esta titulación, también puedes invitarle a que nos mande sus datos personales para poder informarle de todo el programa de actos.

Queremos celebrarlo contigo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí