35º Aniversario de Derecho en el CEU

1

 El pasado viernes, 6 de junio, celebramos los 35 años de Derecho en el CEU. La convocatoria tuvo una magnífica respuesta entre los antiguos alumnos y profesores, que disfrutaron de su vuelta, a la que sigue siendo su Universidad, y del reencuentro con antiguos compañeros.

2

 Resultó un acto entrañable, en el que no faltaron ni  D. José María Espinosa, impulsor de la titulación, ni alumnos de la primera promoción, como el hoy profesor de Derecho Mercantil, D. Jaime Bernabeu. A las palabras de estos dos profesores se unieron las de la Rectora, Dª Rosa Visiedo,  de nuestro Decano, D. Joaquín Marco y del profesor “decano” de Derecho, D. Manuel Martínez Sospedra.

3

 Sus discursos emocionaron al público asistente, que luego compartió un vino de honor y se fotografió con sus compañeros . No faltó una super tarta que nos habían preparado desde Comunicación Corporativa, como colofón de su estupenda labor de organización.

 4

Esperamos seguir celebrando encuentros como éste y que cada vez seamos más los que participemos y compartamos nuevos proyectos. 

 14382056874_990f1f53de

 

https://www.flickr.com/photos/uchceu/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí