El Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH: un lugar de la esperanza para nuestras mascotas

Las historias de mascotas y sus dueños forman parte de nuestro día a día y por ello, estos pequeños y no tan pequeños miembros de la familia también tienen su día especial.

San Antonio es el patrón de los animales y su santo es uno de los más celebrados en nuestro país, así pues, coincidiendo con su festividad y como homenaje a todos los animales de compañía vamos a hacer un pequeño repaso por algunos de los casos clínicos a los que hemos tenido que hacer frente desde la apertura del Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH.

Estos son solo algunos de los muchos casos que se atienden en nuestro Hospital Clínico Veterinario:

1. El caso de Axel:

Este braco alemán visitó nuestro hospital en 2017 tras una intoxicación. Conoce el resto de su historia en el siguiente enlace:

Axel, un gran luchador

2. La lucha de Copla

Copla llegó también en 2017 a nuestro Hospital Clínico Veterinario tras ser atropellada y quedar en un estado grave. Esta es toda su historia:

Una oportunidad para Copla

3. La nueva vida de Brother

Brother llegó a nuestro hospital con dificultades para andar y mostrando síntomas de estar sufriendo mucho dolor. Esta es su historia completa:

Brother vuelve a caminar

4. Ponito, todo un héroe

Esta oca llegó a nuestro hospital en 2018 tras intentar salvar la vida de su familia. Conoce la historia completa de uno de nuestros huéspedes más exóticos:

Ponito, un paciente diferente!

Si quieres saber más sobre casos clínicos del Hospital Clínico Veterinario, aquí te dejamos algunos que quizá te interesen.

Conócenos, pasa a ser parte de nuestra historia.

Conoce por qué San Antonio es el patrón de los animales AQUÍ.

¡Gracias por tu lectura!
¡Feliz Día de San Antonio Abad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí