Microsoft Innovate Educators Expert (MIEE) en Veterinaria

¡Ya tenemos 2 profesores de Veterinaria en los programas MIE Expert Universitarios!

Los Embajadores de Transformación Digital y profesores de Veterinaria Juan Manuel Corpa y Empar García  recibieron el pasado mes de agosto el reconocimiento de Microsoft Innovative Educator Expert (MIEE) tras un proceso de selección en el que estaban implicados docentes de varias Universidades nacionales e internacionales.

Este reconocimiento también se ha dado a otros Embajadores de transformación Digital de las Universidades CEU. Si quieres conocer el listado del programa MIEE Expert 20-21 a nivel mundial puedes hacer click en el siguiente enlace.

Embajadores de Transformación Digital curso 20-21

MIE Expert es una comunidad de aprendizaje global y profesional con otros docentes que están constantemente ampliando los límites de sus aulas. MIE Expert es también un programa exclusivo creado para reconocer a los docentes que trabajen con un verdadero espíritu de colaboración para compartir su aprendizaje con el mundo. Los MIE Expert COMPARTEN su aprendizaje con compañeros y otros docentes a través de programas de formación locales, presentaciones en conferencias, blogs, canales sociales…

https://quotefancy.com/quote/911447/Steve-Jobs-Life-is-about-creating-and-living-experiences-that-are-worth-sharing

Los MIEE, ingeniosos y emprendedores, disfrutan del papel de ser un agente del cambio y trabajan para lograr la excelencia en la educación utilizando las tecnologías de educación de Microsoft junto con sus innovadoras prácticas de enseñanza.

Os dejo con la entrada de un compañero MIEE por si alguien quiere más información ¿Qué implica ser un profesor MIE Expert? 

are YOU ready?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí