Prácticas Erasmus orientadas, un plus para tu carrera profesional

Las Prácticas Erasmus + son una garantía para ganar en confianza, autonomía y, sobre todo, generar una buena agenda de contactos para tu futuro en el mercado laboral. Por eso es importante que tengas toda la información disponible sobre la oferta de empresas que tienen convenio con tu Facultad.

¿Quieres elegir la mejor? ¡Es hora de informarte con los mejores!

Nuestro Servicio de Carreras Profesionales ha preparado un paquete de prácticas especial y limitado en Francia. Los asesores del Servicio te indicarán las condiciones de las prácticas, las características de cada clínica, y la documentación necesaria para aplicar a una plaza. También te ayudarán a orientar la elaboración de tu currículum y la presentación de tu candidatura para que tu solicitud tenga éxito. Sólo tienes que enviar un correo a [email protected] indicando que estás interesado y así empiezas a ponerte en marcha.

Recuerda que, en cuanto tengas clara tu elección y preparada la documentación de la empresa, deberás ponerlo en conocimiento de la Coordinadora Erasmus + de tu Facultad para cerrar con garantías todo el proceso. Y si te queda alguna duda ya sabes que puedes encontrar información adicional sobre el proceso general de Prácticas Erasmus en el espacio propio de la Oficina de Movilidad de la Intranet.

Muchos de tus compañeros han elegido alguna clínica en Francia para realizar sus prácticas Erasmus +. Cada práctica puede ajustarse a las expectativas o intereses de cada uno. Nadie mejor que ellos para explicarte lo que ha supuesto en su formación profesional esta oportunidad.

Si te apetece saber cómo le fue a Maylïs, Ana o Pierre en una experiencia similar a la que está buscando, pásate por los posts que nos dejaron para contarnos aquella estancia.

No esperes, la oportunidad es única, y las plazas, limitadas. Ya sabes: ¡Erasmus o nunca!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí