Ahora les toca a ellos…

Como todos sabéis en la Granja Docente y de Investigación de la Universidad Cardenal Herrera CEU, contamos con una amplia manada de perros de raza Beagle que os ayudan a realizar muchas prácticas durante todo el Grado en Veterinaria, desde primer curso.

Tras varios años de trabajo para nuestra Facultad son puestos en adopción, pues llega su merecido descanso. Es importante para nosotros que gocen de una extraordinaria jubilación en su última etapa de vida, en un buen hogar y con una buena familia.

 

El año pasado, Bufo y Zipi encontraron por fin una nueva familia. Ambos fueron adoptados por un alumno de quinto curso del Grado en Veterinaria que disfruta de su compañía.

 

 

 

 

Grumpy fue adoptada por nuestra incansable Amparo.

 

 

 

 

A principios de este año consiguieron sendas maravillosas familias nuestra adorable Kuma y la imparable Happy.

 

Nuestra abuelita Sombra, se quedó a las puertas de la adopción  cuando se decretó el estado de alarma por la pandemia del COVID-19, pero se incorporó con su nueva familia en cuanto se levantó el confinamiento. Y ahora ya disfruta también de una jubilación excepcional junto a su nueva propietaria.

 

 

Periódicamente, mantenemos contacto con todos los nuevos propietarios y os podemos asegurar que todos los perros están recibiendo el mismo cariño que se les ha dado durante los años de trabajo al servicio de nuestros alumnos.

¡Y por último nos queda el mejor… nuestro queridísimo Lucas! Es el más guapo, educado y sociable de toda la rehala. Está castrado, ama a los humanos y le encanta compartir tiempo con ellos, bien sea paseando, jugando, o colaborando en una práctica docente, además de ser el más simpático.

 

Queremos aprovechar estas letras para pediros vuestra colaboración, a ver si entre todos podemos conseguir que este curso pueda pasarlo ya en un nuevo hogar. Lucas necesita una familia que lo quiera, que le dedique un poquito de tiempo y que tenga espacio para él. Os podemos asegurar que el que lo adopte, no se arrepentirá, pues es un gran perro.

¿Te animas a adoptarlo?, ¿Le das esa oportunidad que se merece? Si estás interesado envía un mail a [email protected].

 

Por último, desde la Dirección de la Granja Docente y de Investigación, y en nombre de nuestros beagles, queremos agradecer el excelente estado de bienestar del que gozan, y el cuál es posible gracias a la inestimable labor que realizan con ellos la ATV de Granja, Amparo Gálvez, la Profesora responsable de Bienestar Animal de nuestra Universidad, Begoña Ballester, la Profesora responsable de la Unidad Canina de Granja, Aloma Mayordomo, y nuestro etólogo, el Profesor Juan Argüelles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí