Pasarela de formación: desfile de profesionales en las Aulas de Publicidad y RRPP de la UCH CEU

Profesionales en el Aula: entre bambalinas, es una actividad formativa anual que se nutre de la iniciativa de los profesores del grado de Publicidad y RRPP de la UCH CEU. Los profesores Isabel de Salas, Chari García, Pepe Martínez, María López, Mapi Paricio, José Carlos Guía y Mª José González, se encargan de organizar estos encuentros dentro del Plan de estudios.

Durante el curso, en la Titulación de Publicidad y RRPP contamos con varios shows y numerosísimas pasarelas de profesionales del sector de la comunicación que nos acercan a la realidad del mercado y sus exigencias, nos desgranan las tendencias y nos aportan grandes consejos acerca de cómo trabajar en diferentes ámbitos.

Hasta la fecha han desfilado por las aulas con paso firme, cargado de vivencias y de saber hacer Víctor Roca, Eugenio Martín, Daniel Solana, Juan Monserrat, Sandra Juan, Lorena Cava, Ana Gómez…y nos esperan en el backstage grandes como: Ernesto Soto, Majo Alonso, Daniel Castillo, Belén Vázquez, Rafa Pomares y Jorge Cervera, Juanvi Tamarit, etc.

En las aulas se comparten teorías, práctica, conocimiento y se fomenta la capacidad para reflexionar y cuestionarse TODO. Si a ello le sumamos la colaboración de valor que aportan estos Maestros Expertos que conocen bien la disciplina, el tipo de empresarios e instituciones, todo cobra sentido, pues se crea el círculo perfecto.

Prácticas del pasado, Experiencias anteriores reinventadas en la actualidad, Trabajos Fracasados, Proyectos difíciles, Trabajos que han ido madurando hasta su resultado final, Buenas y Malas Praxis, etc. sirven para llevar la actualidad a la Universidad y continuar enriqueciéndose del saber hacer de nuestros profesionales, de los publicitarios y comunicadores de la Comunidad Valenciana.

Si quieres conocer qué aspectos se han tratado en cada cita, síguenos.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí