La red sigue contectando personas y marcas

Y si no que se lo digan a BMW con la aplicación para que el usuario diseñe el S1 personalizado en Facebook. O a Mars cuando en Facebook Store permitió a sus usuarios enviar unas chocolatinas M&M a sus parejas el día de los enamorados. Recientemente es Cartier la que ha creado un espacio de MySpace para promocionar su nueva colección Love by Cartier. En myspace.com/lovebycartier tienes 12 canciones exclusivas de artistas como Lou Reed o Marion Cotillard.

 

Otra manera de unir a personas, es la reciente web, que como no, debía aparecer en este blog después del partido del domingo. Es la iniciativa para pedir la Calle de la madre que parió a Casillas‘ que ya ha recogido más de 20.000 firmas.

 

Por último me gustaría destacar, el acuerdo que acaban de firmar Google y "Padre de Familia". A través del sistema AdSense de distribución y contratación de publicidad de Google, los capítulos de la nueva serie de MacFarlane, que durán unos dos minutos, se proyectarán en miles de páginas web, aquellas que permitan la entrada a la publicidad del buscador. La composición de los episodios será de dibujos muy sencillos, similares a las viñetas de la revista The New Yorker, según relató el mismo MacFaralane al periódico ‘The New York Times’. Cada vez que un usuario pinche para visualizar el vídeo, el productor, guionista e intérprete de la serie de Padre de familia se llevará un porcentaje. Vía La Vanguardia

 

Como has visto en estos ejemplos, Internet, cambia prácticamente día a día. Lo más curioso ya no es su capacidad para unir personas, sino cómo está evolucionando su sistema para distribuir información, y cómo el usuario forma parte de él: así al entrar a una web, podrás ver un capítulo de Padre de Familia, que en MSN podrás compartir ucon un amigo tuyo, el cual te enviará unas chocolatinas M&M o bien invitar a personalizar un BMW. Todo ello, sin olvidar que cada vez más la Red sirve para consultar vídeos. En fin, las cosas cambian, y muy rápido!

¿Cómo crees que irá evolucionando la publicidad en Internet?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.