Final de «Mad Men», fiebre de «Mad men». El mundo publicitario americano de los 60.

Mad_men_exhibition_installation_view_web-detail-main

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 19.54.13

Photo Thanassi Karageorgiou (AP)

Coincidiendo con el estreno de la temporada final de Mad men, una de las series de tv de más éxito internacional en los últimos años, se ha desatado una auténtica fiebre por todo aquello que recrea la serie y que reproduce fielmente el mundo publicitario americano de los años 60.

Mad Men ya tiene un banco en la ciudad de Nueva YorK, el banco de Don Draper, protagonista de la serie. En el número 1271 de la Avenida de las Américas, se encuentra situado este banco que  pasará a ser un nuevo punto de cita en la ciudad.

Una despedida a la que el Museo de la Imagen en Movimiento de Queens (NY) también se ha unido con una exposición comisariada por  Matthew Weiner, creador de la serie,  en la que se han reproducido dos escenarios míticos de la misma—la primera cocina de Don y Betty y el último despacho de Don— y la sala de los guionistas tal y como la tenían el día que escribieron el último capítulo emitido el año pasado. La exposición que se celebra del 14 de Marzo al 14 de Junio de 2015, explora el proceso creativo de la serie

mad4

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí