El equipo integrado por estudiantes de 5 Universidades Europeas, entre las
que se encuentra la representante de la UCH CEU, Patricia Cerdán, resultó
ganador del concurso desarrollado a lo largo de la International Marketing Week
2015 celebrada en la Ephec, Haute ecole economique et tecnique,
de Louvaine la Neuve (Bélgica).
El jurado ha estado compuesto por especialistas en medio ambiente,
en reciclaje, en diseño gráfico e industrial, comunicación y creatividad junto con
los profesores del área de comunicación y marketing.
La competición planteaba la presentación y el diseño de un nuevo packaging
para una de las compañías de distribución más importantes de Bélgica, Colruy Group
, que debía cumplir con todos los requisitos de sostenibilidad así como los elementos
de diseño más notorios , eligiendo uno de los 4 productos que el grupo Colruy les ha
presentado para su rediseño: galletas de chocolate, bolsa de bananas, cápsulas para
detergente, agua mineral.
El grupo ganador eligió las bananas, planteando un envoltorio sostenible que respeta
el medio ambiente y que aporta valor a la marca.
¡Enhorabuena a Patricia Cerdán! alumna de 4º grado de Publicidad y Relaciones Públicas
de la UCH CEU