El IP @ce empieza con mucha fuerza

El lunes 1 de marzo fue un día emocionante. Después de varios meses organizando y pensando en estos días, por fin se han conocido los profesores y estudiantes de este año en la Universidad CEU- Cardenal Herrera. El día empezó con Dña. Sandra Femenía, coordinadora española del proyecto, que dio la bienvenida a los participantes.Dña. Sandra agradeció la contribución al programa internacional del patrocinador IDEA –Instituto de Estudios Medioambientales-, y a los colaboradores Coca-Cola, Fartons Polo and Chufa de Valencia.

La Vicedecana de Publicidad, Dra. Dña. Maria José Gonzalez, recibió también a los equipos y expresó su satisfacción por acoger la 8ª Edición del proyecto internacionalAsímismo, los estudiantes presentaron sus países de manera creativa a los asistentes. Pasamos un rato divertido con sus canciones, juegos de palabras, los concursos y bailes que nos enseñaron mucho sobre su cultura y tradiciones.

Por la tarde nos reunimos todos en el Palacio de Colomina, donde asistimos a la apertura oficial inaugurada por el Vicerector de la Universidad, D. Rafael Fayos, y el Director del Instituto IDEA, D. Iñaki Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí