Aquarius subasta por ebay «esperanza» y «sonrisas» para recaudar fondos contra la violencia de género

¿Cuánto darías por acabar con la Violencia de Género?

Aquarius lo tiene claro, es necesario empezar por recuperar una sonrisa, por evitar un grito, por renovar una ilusión,…

La comisión para la Investigación de malos Tratos a Mujeres y Aquarius se han unido en una subasta muy especial para luchar contra la Violencia de Género. Para colaborar, lo único que se debe hacer es pujar en eBay por uno de estos bienes intangibles que tanto significan para le conjunto de la sociedad.

Al finalizar la subasta, la persona que más alto haya pujado se llevará uno de los 200 bolsos únicos de material de reciclado de lona publicitarias de la última campaña de Aquarius. Únicos no sólo por pertenecer a una serie limitada y ser piezas diferentes entre sí, sno también por lo que simbolizan.

El dinero recaudado irá destinado a la prevención de la violencia de género a través de los programas de intervención psicosocial con menores y chicas jóvenes víctimas de la violencia de género.

 

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la idea…y el concepto que se quiere transmitir. Quizás algo un poco abstracto para aquellos más materialistas, pero en el mundo en el que vivimos donde todo se puede comprar y vender, y donde el dinero mueve a las personas… solo se me ocurre la intención de ofrecer lo que a algunos nos queda (sonrisas,esperanzas,apoyo…) ¿qué tal subastar empatía? que sean ellos los que se pongan en nuestros ‘zapatos’… acabemos con esto de una vez. ¡Enhorabuena Charly! eres un jefazo….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí