Cuatro estudiantes de Publicidad del CEU en Google Challenge

Desde la asignatura de publicidad interactiva se ha lanzado este curso la opción de que el alumno opte a inscribirse al concurso internacional «Google Challenge» que organiza Google todos los años. Cuatro alumnos de nuestra universidad se han inscrito… así que vamos a intentar ir a por todas: lo tenemos difícil porque participan escuelas de negocios como ESADE, IE, etc. Los alumnos son Kielo Bokokó Fernández, Nestor Escrig Aleixandre, Jose Hortelano y Esiva Campos. MUCHA SUERTE!!!

Harán un grupo y en su primer reto deberán superar a universitarios europeos. Este reto es una gran oportunidad para adquirir la práctica, del mundo real y la experiencia de marketing online.

Cada grupo trabaja con la empresa para crear una cuenta de AdWords y estructurar una campaña eficaz.  Los estudiantes ganadores recibirán un viaje al Googleplex en Mountain View, California para reunirse con el equipo que desarrolló AdWords. Además, los ganadores regionales y su profesor recibirá un viaje a su oficina local de Google (Madrid).

La Pagina del concurso, para mas información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí