By Mario Flores
Un mar de ideas inspiran a la ingeniera de profesión y madre, Adriana Iglesias en su trayecto hacia el mundo de la moda.
Adriana Iglesias, seguidora de la moda, decidió hace algunos años crear su propia línea de ropa junto con una modista. Como resultado, salieron a la luz grandes diseños para madres e hijas, prendas cómodas para poder vestir iguales sin importar la edad.
Debido al éxito de sus diseños, se decidió a lanzar una colección, la cual se vendió de forma muy rápida. Son prendas exclusivas y de mucha calidad donde la diseñadora se ha inspirado en el concepto de “luxury casual”. La diseñadora destaca porque todas sus piezas tienen buenos acabados.
Su taller se sitúa en Valencia y se suele influenciar con el espíritu del “endless summer”. En sus colecciones también incluye piezas de continuidad, como vestidos de noche, pijamas y baggy pants, acabados a mano.
Adriana Iglesias refleja el estilo de vida de las mujeres actuales que buscan calidad en los acabados y tejidos. Ests mujeres buscan combinar bien todas las prendas, de manera formal o más informal. Su marca es cada vez más conocida y la llevan muchas famosas como la modelo Elsa Hosk (Ángel de Victoria´s Secret), por lo que cada vez hay más mujeres interesadas en llevarla.
Esta reconocida diseñadora, visitará mañana nuestra Universidad. Nos hablará de la gestión y la comunicación de una marca internacional: el caso de Adriana Iglesias. Esta charla será a las 10:00 horas en el aula magna del edificio Luis Campos Górriz. Esta charla se realiza con motivo de las Jornadas de Comunicación de Moda que se realizan dentro de la titulación de Publicidad y RR.PP.
¡Os esperamos!
Todas estas acciones se enmarcan dentro de las acciones desarrolladas por la titulación.