Talleres navideños 15/16

Con motivo de dar la bienvenida a las fiestas navideñas, ayer en la UCH-CEU Castellón se llevaron a cabo talleres organizados por profesores y alumnos que han disfrutado niños y niñas.

Árbol navidad

Algunos niños en presencia del Paje Real:

Paje Real

Se elaboraron diversos platos creativos utilizando piezas de frutas para que los niños disfruten comiendo sano y sean autónomos en su alimentación. Como indica el profesor Joel Prieto «la fruta es un recurso muy rico en texturas, formas, colores y sabores, lo cuál  permite a los niños y niñas acercarse a la fruta de forma divertida y creativa».

Frutas 2 Frutas 3

El profesor Francisco Pardo disfrutó con los niños a través de varios experimentos que les concienciaron de la importancia que tiene el reciclaje, explicándoles el tiempo que tardan los diferentes materiales en degradarse. Asimismo también les enseñó diferentes minerales.

Quimica 3 Química Quimica 2

La profesora Margarita Fernández realizó varios talleres utilizando distintos recursos matemáticos a través de los cuáles los niños desarrollaron su astucia:

Mates 2 Mates 1

Por último, los alumnos dieron un espectáculo de títeres con la ayuda de los niños y niñas, pasamos una maravillosa velada y los niños y niñas fueron los protagonistas de las parábolas que se narraron.

Titeres 3 Titeres Titeres 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí