Magisterio en el CEU: Formando buenos maestros

¿Qué se necesita para ser un buen  maestro? Solo dos cosas: vocación y una buena formación.

Todos sentimos una llamada hacia la  profesión con la que nos sentimos identificados. Cuando tenemos clara nuestra vocación tan solo falta ponerse en marcha y adquirir una buena formación. De eso nos encargamos nosotros.

¿Te gustaría dedicarte a la Educación Infantil o prefieres la Educación Primaria?

También puedes optar por formarte en ambas titulaciones a la vez cursando los Dobles Grados: Infantil+Primaria o Primaria+Infantil.

En nuestra Universidad te ofrecemos una FORMACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD  que te garantice una óptima incorporación al mundo laboral.

 

magisterio

 

Además del Título de Graduado en Educación Infantil o Educación Primaria la Universidad CEU – Cardenal Herrera ofrece (SIN COSTE ADICIONAL):

1. Capacitación en inglés: alcanzarás una competencia lingüística mínima de B2 y adquirirás la Competencia Profesional necesaria para impartir Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 14.13.42clases bilingües.

2. Capacitació en Valencià: acorde a la normativa de la Comunidad Valenciana, adquirirás la acreditación y formación necesaria para dar clases en valenciano. Esta formación es requisito previo para la obtención del título de Mestre de Valencià.

3. Título de experto en enseñanza de la Religión (DECA) expedido por la Conferencia Episcopal Española. Con esta titulación puedes imaprtir la asignatura de Religión tanto en centros públicos como privados.

4. Formación especial de emprendimiento, acceso al mundo laboral y preparación de oposiciones. La docencia es una opción pero también es posible que aspires a liderar un centro educativo. Para ello te mostramos esta faceta tan particular de la educación mediante los programa CEU – ACCEDE y CEU – EMPRENDE.

5. Competencias profesionales. Desde el primer día te pondremos en contacto con la realidad escolar para que tu formación sea totalmente profesionalizante y de Calidad.

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 14.21.31

Esto es lo que nos hace diferentes:  estos extras voluntarios y GRATUITOS se encuentran contemplados en el Plan de Empleabilidad Integral del Maestro (PEIM) 

Todo esto complementado con la posibilidad de realizar prácticas en Londres

También contamos con la posibilidad de realizar tus prácticas (obligatoria o voluntarias) en Irlanda o Finlandia.

Y tú… ¿Tienes vocación de maestro?

Estudia Magisterio en el CEU

Más información…

Educación Infantil   Educación Primaria Doble Grado Infantil + Primaria  Doble Grado Primaria + Infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí