Magisterio CEU con El Mundo: Colegio Guadalaviar

Aprender de los mejores es la forma más eficaz de garantizar que nuestra acción educativa no será infructuosa. En este caso nos fijamos en los directores de los Mejores Centros de la Comunidad Valenciana Premiados por El Mundo.

La gran apuesta de un centro escolar no siempre es obtener buenos resultados académicos (aunque es una parte importante del proceso educativo). La verdadera meta a alcanzar es el modelo de persona que pretendemos formar desde nuestro Programa Educativo.

En este ámbito desempeñan un papel fundamental los valores que cada día transmitimos a nuestros alumnos y que será el verdadero eje  de estabilidad afectiva de nuestros alumnos.

En esta ocasión tenemos la suerte de contar con las declaraciones de Chus Bolinches, directora del Colegio Guadalaviar contándonos cómo trabajan los valores en el día a día. El trato diario con los alumnos y sus familias compartiendo unos valores comunes confieren a este colegio el ser una verdadera «Comunidad Educativa».

 

Nuestros alumnos de Magisterio ha tenido la oportunidad de actuar como verdaderos reporteros de le sección «Educación» han valorado positivamente esta actividad: ¡Hemos aprendido más en esta tarde que en muchas de las clases de aula!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí