El taller de Neuróbica, todo un éxito.

Hoy los alumnos del CEU UCH de Castellón, han podido disfrutar del taller impartido por Dña. Carmen Casas y D. José Luis Clausell, especialistas en Neuróbica.

Entre otras cosas, nos han explicado el funcionamiento del cerebro, definiéndolo como un músculo que debemos ejercitar. Los alumnos han podido conocer los motivos de nuestros bloqueos ante situaciones de stress, miedo, tristeza, etc., y cómo podemos ser capaces de facilitar el desbloqueo y crear nuevas rutas neuronales que nos ayuden a encontrar soluciones o nuevas vías para afrontar esos retos que se nos plantean.

Además, los alumnos han disfrutado de talleres que ponen en marcha la actividad mental, es decir ejercicios mentales, que nos ayudan a mantener el cerebro en forma.

Agradecemos tanto a Carmen, directora del Centro CAEM de Castellón,  como a José Luis el haber compartido con nosotros sus conocimientos y los esperamos pronto para ese taller que nos han prometido de memoria que tanto puede ayudar a nuestros alumnos en época de exámenes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí