Conferencias del Máster de Dirección de Centros

El pasado sábado, 10 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de la Fundación Bancaja de Valencia  una de las sesiones presenciales del Máster de Dirección y Gestión de Centros Educativos que la Universidad CEU – Cardenal Herrera imparte ya en su segunda edición.

No es habitual contar con tres conferenciantes de la categoría  de los allí presentes en una misma sesión por lo que el acto se hizo abierto a todo aquel que estuviera interesado en acudir.

Abrió la sesión el sacerdote escolapio D. José Victor Orón, responsable del programa Teen Star. Su conferencia versó sobre el tema » La educación afectivo-sexual en la escuela«.

A continuación el Presidente del Foro Español de la Familia, D. Benigno Blanco, trató el tema «Familia y Escuela» que insistió en la responsabilidad de los padres sobre la educación de los hijos y los problemas que surgen al intentar el estado asumir esta función.

Por último el vicepresidente de la Comisión legislativa de educación del Congreso de Diputados, D. Eugenio Nasarre analizó la situación actual del sistema educativo y las posibles novedad que puede incorporar el recientemente publicado anteproyecto de Ley de Educación.

Durante todo el acto las conferencias fueron «twiteadas» en directo por el Director del periódico de la Universidad, El Rotativo, D. Francisco Núñez – Romero. Por primera vez se utilizó el hashtag  #ceumagisterio que a partir de ahora será utilizado para difundir todos aquellos eventos de esta naturaleza.

Más información en la siguiente Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí