Comenzamos las prácticas…

convenio-practicas-enfoque-internacional

Los alumnos de 4º curso de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria comienzan esta semana su periodo de prácticas PRACTICUM II.

A lo largo de este primer cuatrimestre permanecerán en los centros educativos que les han sido asignados para que pongan en práctica  todos los saberes que han recibido en su preparación previa.

Tras haber realizado el curso pasado PRÁCTICUM I , en el que conocieron a fondo la realidad escolar, este nuevo período de prácticas les posibilita trabajar directamente en el aula en la especialidad que han elegido: inglés, educación especial, educación física, etc.

Para poder llevar a cabo este período con el máximo de garantías de éxito la Universidad CEU Cardenal Herrara ha establecido convenios de colaboración con casi 400 centros educativos de carácter privado o concertado. Igualmente se firmó un convenio con la Conselleria de  Educación que posibilita realizar estas prácticas también en cualquier centro público de la Comunidad Valenciana.

Este año, para poder seguir mejor la actuación de nuestros alumnos en el PRÁCTICUM,  hemos incorporado al blog la etiqueta «TESTIMONIOS PRÁCTICAS»  y así poder localizarlos más fácilmente.

Esperamos transmitir en breve estas experiencias.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí