Clausura del Taller de escritura

El próximo día 18 de Diciembre de 17:30h a 19:30h se llevará a cabo la clausura del Taller de escritura que ha sido organizado para el alumnado de 1º y 2º Grado de Infantil y Primaria. Cuyo objetivo ha sido promover en el alumnado su capacidad para crear textos, así como desarrollar su sensibilidad estética y creativa.

En la clausura del Taller nos acompañará Jose Francisco Gómez Rodriguez, poeta y escritor ilicitado de varias obras como «Sueños de Nadie»,»Los días sin ti y «Crónicas de la city” que nos deleitará con sus palabras y compañía, e igualmente nos acompañará Jaume Morera Balaguer profesor del CEU y coautor del libro «Ciudades de paso» que amenizará la clausura y nos ilustrará con alguno de sus cuentos, así como la presencia del alumnado y demás profesorado del CEU invitado a la clausura.

Finalmente queremos destacar, la presencia cada día de nuestro alumnado que han sido fieles a cada cita, GRACIAS. Así como del profesorado que ha impartido el mismo, Mª Gloria García Blay, Helena Mª Pascual, Marta Ruiz Revert y Mª del Carmen Diez González.

Esperamos haber dejado » la inquietud por la búsqueda de las palabras y de la expresión a través de su voces»

Aporte realizado por: Mª del Carmen Díez González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí