Campaña de donación de sangre

 

Como cada año hemos contado en nuestro centro con una unidad del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.

Gran cantidad de alumnos y profesores han copado las camillas instaladas en nuestra universidad hasta bien entrada la noche.

El miedo a las agujas no fue obstáculo para que los alumnos de E. Primaria e Infantil estuvieran presentes a lo largo de toda la tarde en el punto de donación

Tras esta afluencia se esconden historias de todo tipo que llevan a los donantes a ofrecer su tiempo y su sangre de una manera desinteresada. Esta es una de ellas:

Hoy martes 16 de Octubre, ha sido un gran día para todas aquellas personas que han donado sangre. Para mí ha resultado algo más especial, ya que era mi primera vez. A mi me daban respeto las agujas, pero ayer me conciencie de que todo era por una buena causa. No solo no lo había hecho anteriormente por las agujas, sino porque en la primera vez que mi padre donó sangre le detectaron su grave enfermedad. Pero bueno, a la vez debo de agradecerlo, ya que si no llega a ser por ello, no estaría a mi lado. Y fue él el que me ánimo a hacerlo, y le doy gracias porque fue una experiencia muy gratificante y os animo a todos para que lo hagáis.

Lucía Cuevas 2º E. Primaria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí