3, 2, 1… comienzan los posgrados!

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 20.05.15

El próximo sábado tendrá lugar en el Palacio de Colomina la inauguración de la Vª Edición del Máster de Dirección de Centros. En esta ocasión más de 130 alumnos procedentes de toda España recibirán formación específica encaminada al desempeño del liderazgo desde la excelencia.

El acto que será presidido por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, D. Elías Durán, contará con la conferencia inaugural a cargo de D. Fernando Bou con su disertación sobre  «El coaching en la dirección de centros educativos”

La especial metodología empleada en este posgrado combina la formación online mediante una sofisticada plataforma formativa, asesorada por un plantel de expertos profesores,  con las sesiones presenciales en las que ponentes de alto nivel ilustran todas las facetas de la realidad educativa del siglo XXI.

La cuatro ediciones anteriores avalan la alta calidad de este máster que el curso pasado fue acreditado por la ANECA con resultados excelentes.

En breve dará comienzo también el Máster de Educación Secundaria que el presente curso se oferta con nuevas especialidades y el Máster de Educación Bilingüe que habilita al profesorado tanto para la docencia del inglés como la enseñanza de español para extranjeros, esta última especialidad de gran auge debido al creciente uso del español como idioma internacional.

Para más información acerca de posgrados de educación visitad nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí