¿Qué sabes del Social Trading?

Mas de 400 personas, entre ellos alumnos de Dirección  de Empresas, Derecho y Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera del Centro de Elche se dieron cita en la conferencia impartida por Josef Ajram en el Social Trading Tour el 3 de octubre en el Hotel Nelva de Murcia.

Acompañado de su co-autor, Raza Pérez, se presentó a los asistentes el libro “Social trading para dummies” donde trató de explicar todos los aspectos clave de esta nueva forma de operar en Bolsa y que ellos definen como “un método de inversión que permite acceder a la información que traders de todo el mundo comparten en una serie de plataformas para que otras personas puedan copiar sus operaciones”.

Alumnos de Dirección de Empresa, Marketing y Derecho en el Social Trading 2017

El mecanismo para entrar a formar parte del Social Trading parece sencillo. Registrarse en alguna de las muchas plataformas que ya existen, Tradertwit, eToro, ZuluTrade o Ayondo-; fichar a un equipo de traders, llamados toptraders; y por último, es obtener rendimientos en función del éxito que haya tenido este equipo de inversores elegido.

Los 3 consejos del autor son:

  • Elegir toptraders estables lineales en el tiempo.
  • Optar por diferentes toptraders (diversificar).
  • Escoger varios toptraders con diferentes productos financieros.

Los alumnos que asistieron a este evento salieron impresionados tras la exposición de Josef Ajram -deportista, escritor y trader-. Recibieron como obsequio el presentado, que les ayudará a ampliar conocimientos sobre este nuevo tipo de producto, que combina los principios del trading clásico con las características de las redes sociales. Este Social Trading, como indica el autor, “está orientado a aquellos aficionados a la renta variable que no tienen tiempo para dedicarse a ella y que además les gusta hacer muchas operaciones en poco tiempo”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.