Reto FxM

¿Quieres irte de viaje, ganar un smartphone o irte a un musical, pero no sabes cómo? ¡Tenemos la solución: Participa en el Reto FxM!

flyerEl Reto FxM es un concurso integrado dentro del proyecto de educación financiera Finanzas para Mortales, impulsado por Santander Universidades a través de la Fundación UCEIF y el Santander Financial Institute. El reto consiste en un juego de preguntas y respuestas con un formato muy dinámico que tiene como objetivo acercar el mundo de la economía y las finanzas a la sociedad.

En el Reto FxM encontraréis preguntas sobre finanzas personales, economía familiar, instituciones nacionales, fundamentos de mercado y economía y finanzas europeas e internacionales.

El concurso se estructura en dos fases:

Fase 1: Lanzamiento. El 3 de octubre, coincidiendo con el Día de la Educación Financiera, hasta el 3 de diciembre. Ganadores: Habrá un finalista y 9 sub-finalistas por cada universidad.

Fase 2: Del 24 de febrero al 3 de abril. Ganadores: 1º, 2º y 3º premio nacional + premio a la universidad a la que representa.

¿Cómo podéis participar? Sólo tenéis que entrar en www.retofxm.es y registraros. Deberéis rellenar el formulario, leer las bases legales y… ¡A jugar!

imagen1

Una vez estéis registrados, podréis empezar a jugar. A lo largo de todo el período, podréis jugar tantas veces como queráis. El reto consiste en contestar correctamente el máximo número de preguntas posibles durante los 5 minutos de cada partida. Además, también podréis jugar desde el navegador del móvil y tablet en iOS y Android.

¿A qué estáis esperando para empezar a jugar? Podréis aprender mucho, divertiros y por qué no…¡GANAR!

Si queréis participar pero tenéis alguna duda sobre el Reto FxM, podéis poneros en contacto con la profesora Maribel Brun ([email protected]).

banner_top

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí