DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

¡Estamos de celebración! El próximo lunes 3 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Educación Financiera, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros junto con Ibercaja, organizan una mesa redonda que lleva por título: “Nuevas tendencias para la inversión”.

La celebración de este día persigue concienciar a los ciudadanos de la importancia de contar con un buen nivel de cultura y conocimientos financieros que le permitan hacer frente a los retos financieros que se van planteando a lo largo de la vida.

La jornadafoto-3-oct pretende dar a conocer las alternativas financieras de las que disponen las pymes, así como las novedades jurídicas y las directrices europeas para las mejores prácticas en las entidades financieras como garante de un asesoramiento responsable e independiente. Asimismo, los clientes de servicios financieros podrán desarrollar habilidades y conocimientos sobre productos financieros para poder tomar decisiones informadas y optimizar su bienestar financiero.

La apertura de la jornada será a cargo de Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo. Posteriormente, intervendrán en la misma Isabel Giménez, Directora General de la FEBF, Adolfo Cervera, Director del centro de Negocios Empresa de Ibercaja Valencia, Joaquín Maldonado, delegado EFPA Comunidad Valenciana y Ángeles Fernández, Catedrática de Universidad en Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Jaume I.

¡Estáis todos invitados! El acto tendrá lugar en la sede de la Bolsa de Valencia (Palau Boïl d’Arenós, Calle Libreros 2 y 4, Valencia). Se ruega confirmación de asistencia contactando con Maite Montalt a través del correo electrónico: comunicacion@febf.org o llamando al teléfono 96 387 01 48.

Además, si quieres saber qué debes tener en cuenta antes de invertir en Bolsa, cuánto cuesta invertir, qué es el Ibex 35 o el Mercado Alternativo Bursátil, qué rentabilidad puedes obtener comprando acciones o si existe un mínimo para poder ser accionista, solo tienes que acercarte al stand que se instalará cerca de la sede de la Bolsa de Valencia y preguntar. Con esta iniciativa se pretende aclarar todas aquellas dudas sobre temas financieros que los ciudadanos tengan y transmitirles la importancia y la necesidad de formarse en el ámbito de las finanzas.

¡No dudéis en acercaros y preguntar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.