Doble enhorabuena en Elche!

Estamos de enhorabuena en el Grado de Empresa en el Centro de Elche!

Nuestro profesor Gonzalo Rubio ha sido distinguido con un doble premio por parte de la Fundación San Pablo en su XIX edición.

Por un lado, ha recibido el Premio Ángel Herrera a la Mejor Labor Investigadora en 2015 en el Área de Ciencias Sociales junto con la profesora Ana González-Urteaga de la Universidad Pública de Navarra por su trabajo “The cross-sectional variation of volatility risk premia”, publicado en el Journal of Financial Economics . Según los autores, «este estudio revela que la exposición que las empresas tienen ante el riesgo de insolvencia o riesgo de crédito global de la economía es el factor determinante para establecer las diferencias en esta prima de riesgo asociada a la volatilidad».

Gonzalo_2016_Premios

Por otro lado, también ha recibido uno de los 8 premios a la Mejor Labor Docente otorgados por la Fundación a la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

Ambos galardones fueron entregados en sendos actos académicos que – el 25 de enero en Madrid y el 1 de febrero en Valencia- se celebraron con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo.

Si quieres saber más sobre su trabajo, síguelo en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí