Inteligencia Artificial y Derecho : International Week 2020

Durante 3 días, ponentes de diferentes universidades españolas y extranjeras impartirán charlas y talleres sobre cuestiones relacionadas con la Inteligencia Artificial y el Derecho.

Legal tech

Llevamos desde el curso pasado trabajando en el fenómeno LEGAL TECH en la facultad de derecho, queremos desarrollar el interés de nuestros estudiantes por conocer la innovación y transformación digital que aportan las nuevas tecnologías en el ejercicio de las profesiones jurídicas.

Legal Tech

El concepto LEGAL TECH referido al uso de la tecnología y del software aplicado a los servicios jurídicos es una herramienta tecnológica que, en rápido crecimiento, es ya una realidad que permite a los operadores jurídicos obtener una mayor productividad en la prestación o comercialización de sus servicios.

Esta tendencia tecnológica en el sector jurídico es ya una realidad.

De la mano de expertos de primer nivel, trabajaremos el concepto de “LEGAL TECH” y a sus formas de expresión actual. En el futuro congreso AI & LAW se abordarán las distintas tecnologías que en el presente están teniendo incidencia efectiva en la prestación de servicios jurídicos: Big data, Artificial Intelligence, Machine Learning, E-discovery, Blockchain…

Estas nuevas herramientas de transformación e innovación digital son realidades a la que no es ajena la Facultad de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera, con las que empiezan a familiarizarse los estudiantes de derecho para la formación de los futuros operadores jurídicos.

Congreso Legal TECHVer programa del Congreso AI & LAW February 2020

>>> Para registrarse en el Congreso AI & LAW pinchar aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí