¿Cómo se realiza una partición hereditaria?

 

www.guioteca.com
www.guioteca.com

¿Cómo se realiza una partición hereditaria? Esta es la duda que plantearon los alumnos de tercero de Grado en Derecho a nuestro ponente José Luis Navarro.

José Luis Navarro es notario de Enguera y vino el pasado martes a impartir un seminario sobre partición hereditaria. El seminario se impartió dentro de la serie de seminarios realizados durante todo el curso por notarios de la Comunidad Valenciana dentro del marco del convenio de colaboración que la CEU-UCH tiene firmado con el Ilustre Colegio Notarial de Valencia. Han sido numerosos los temas tratados en clase dentro de este marco de colaboración en diferentes asignaturas y este era el último de ellos, con dicho seminario cerramos el ciclo hasta el curso que viene.

Una vez impartido el tema sobre la partición hereditaria en la correspondiente clase magistral, dedicamos esta clase especial a ver las cuestiones prácticas que se derivan de la misma.

Como suele ser habitual al final de la clase se generó un amplio debate sobre las cuestiones tratadas por el ponente y que generaron el interés de los alumnos.

Desde aquí agradecemos a todos los notarios que han pasado este año por nuestras aulas para ilustrar a nuestros alumnos y les emplazamos para el curso que viene.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí