TUBEBOVIS: ¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Por segundo año consecutivo, los alumnos de la asignatura de Gestión de Explotaciones, Sanidad y Producción de Ganado Vacuno (GESP Vacuno) se han involucrado en la producción de vídeos para el proyecto Tubebovis.

En esta segunda temporada los participantes han derrochado originalidad, rigor, simpatía e innovación … marcando la diferencia, al estilo CEU.

  • ¿Qué harías ante un parto de una vaca con complicaciones? Irene, Hanna, Lidia y Therese tienen preparada una verdadera masterClass sobre distocias
  • ¿Preparados para el calor? ¿y las vacas? Carla, María y Ana, cual vigilantes de la playa nos enseñan sobre el estrés térmico
  • Las zoonosis (enfermedades transmitidas por animales) son una preocupación importante para la salud pública. En su interesante producción Carmen, Anna y Javi nos relatan algunos aspectos de 3 de estas enfermedades: tuberculosis, fiebre Q y listeriosis.
  • ¿Quieres ver algo diferente? No te pierdas “Fetotomía en vacuno”. Es un vídeo muy cinematográfico, donde una veterinaria nos cuenta como proceder en estos casos al estilo Vexter!. Felicidades a Jade por la genial interpretación y a Schédir y Pauline por la realización.

Y no dejes de ver los vídeos de la primera temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí