Congreso Europeo de Medicina Interna Equina: este año en Valencia!

Este año se va a celebrar en Valencia el congreso anual del Colegio Europeo de Medicina Interna Equina (ECEIM). El congreso tendrá lugar entre el 20 y 23 de Noviembre de 2019.

Contamos con grandes especialistas en medicina interna equina como Jean Pierre Lavoie y Scott Pirie que impartirán ponencias acerca de los avances en el asma equino o Monica Aleman experta en neurología equina; además de otros excelentes ponentes que aportarán en sus ponencias los últimos avances en diferentes temas de actualidad como enfermedades virales emergentes, oncología equina, dermatología, nutrición o resistencias a los antibióticos. Podéis consultar el programa provisional en la página web del congreso.

La Universidad CEU Cardenal Herrera colabora con la organización del congreso y los miembros del comité organizador del congreso son tres profesores de la Facultad de Veterinaria: Ignacio Corradini, Marta Barba y María de la Cuesta.

Miembros del comité organizador del ECEIM 2019

Además, el logo del congreso ha sido diseñado por un estudiante de veterinaria de la UCH CEU, César López Císcar, quien fue el ganador del concurso. Enhorabuena César!

Logo del 12th ECEIM congress diseñado por César López Císcar

Os animamos a asistir a este congreso, una oportunidad sin igual para asistir a ponencias excepcionales, conocer a expertos en medicina interna equina, establecer relaciones profesionales o “networking” y aprender acerca de los últimos avances e investigaciones en diferentes temas relacionados con la medicina interna equina. Toda la información referente a la inscripción está disponible en la página web, donde podéis consultar las opciones de precio reducido para estudiantes y descuento si os inscribís antes del 22 de agosto de 2019!!

Os esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí