Porque tú ya sabes volar…

¿Estás interesado en seguir aprendiendo en el extranjero?

Servicio relaciones internacionales UCH CEU

Erasmus es un programa que promueve el intercambio de estudiantes entre Universidades europeas.

El programa Erasmus tiene como objetivo atender a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal y en formación profesional de grado superior, cualquiera que sea la duración de la carrera o cualificación, incluidos los estudios de doctorado, así como a las instituciones que imparten este tipo de formación.

Países adheridos al programa ERASMUS

Las becas Erasmus, acrónimo del nombre oficial en inglés EuRopean Community Action Scheme for the Mobility of University Students (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios)

Los requisitos previos de los estudiantes para participar en el programa Erasmus son estar cursando una carrera universitaria de grado medio o superior y haber completado su primer año de formación. Además, deben ser ciudadanos de uno de los estados miembros asociados al programa Sócrates.

Los estudiantes seleccionados para el programa Erasmus cursarán sus estudios durante un periodo de entre tres meses y un año en otro país europeo que computarán y serán reconocidos en su universidad de origen una vez regresen.

Cada Universidad tiene acuerdos con distintas Universidades europeas, donde se especifican entre otros, el tiempo mínimo y máximo de estancia.

 

Quieres saber más cosas sobre este programa en nuestra Universidad?

Cartel sesión informativa convocatoria ERASMUS 17-18 UCH CEU

El próximo el próximo 24 de Octubre a las 12.30 en el aula 001 del Edificio Luis Campos Górriz se realizará una sesión informativa.

Aquí tienes experiencias de nuestros alumnos:

Te esperamos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí