De Erasmus + en Normandía

De vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones! La gran mayoría de nuestros alumnos han disfrutado de sus estancias durante estos meses de verano, Guillermo Caballero alumno de 5º curso de Veterinaria nos ha dejado por escrito parte de su experiencia como alumno Erasmus + en Normandía, ¿os ANIMÁIS?

Guillermo con sus compañeros del hospital
Guillermo con uno de los caballos del hospital

Me llamo Guillermo Caballero Delgado, estudio último curso de Grado en Veterinaria aquí en el CEU. Este verano he estado disfrutando de una beca Erasmus + en una clínica equina en Francia, concretamente Clínica Equina de Meslay.

Este Hospital se encuentra junto a un hipódromo en Meslay de Maine, un pueblo de la Región de Normandía. Es un hospital de referencia donde los veterinarios de la zona refieren la mayoría de casos. Además, es un centro especializado en el aparato locomotor ya que cuenta con grandes especialistas de este ámbito. Ofrecen diferentes servicios entre ellos caben destacar: consultas de locomotor, rendimiento del ejercicio, reproducción, cardiología y neonatología, además de exámenes de compraventa, cirugías de ortopedia, del aparato respiratorio, intestinal, urología, artroscopias.

Durante mis 2 meses de estancias, como alumno erasmus he podido realizar muchas más cosas de las que pensaba que podría hacer. Todo gracias al esfuerzo que he realizado y a la confianza que ponían los veterinarios e internos en mí, gracias a esto, mi pasantía por este hospital ha sido agradable y muy beneficiosa para mi aprendizaje.

Es una experiencia que volvería a repetir a pesar del duro trabajo, porque como dice el refrán “el que algo quiere algo le cuesta”.

Enhorabuena Guillermo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí