Sonia Feliciano alumna de 5º de Publicidad seleccionada para el Tour de Agencias 2013 organizado por el Club de Creativos

¡¡Enhorabuena a Sonia!! que ha conseguido ser seleccionada por el Club de Creativos entre más de 150 participantes para participar en el Tour de Agencias 2013.

Los seleccionados de esta competición nacional tienen como premio el acceso gratuito al “Tour c de c”, un programa que el club de creativos realiza desde 2001 y que ofrece una oportunidad única a los jóvenes para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas.

El Tour c de c comienza el próximo mes de octubre con la visita de los seleccionados a las agencias. Cada alumno pasa por seis agencias de Madrid o Barcelona, donde deberá exponer un trabajo creativo realizado a partir de un briefing. Esta rotación les permitirá confeccionar una carpeta de trabajo en colaboración con los principales creativos de nuestro país y elegir, según el orden de puntuación obtenido, la agencia donde quieren realizar los dos meses de training a partir de enero de 2014.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí