Resultados del Winner Decide 2013. ¡Una final de mucho nivel!

La final del Winner 2013 ya tiene ganadores. Los 6 grupos participantes:  Squid , Smoonkey,  Sam, Tetrapack, Wicked y Zero bajo Zero, realizaron unas presentaciones que dejaron muy bien impresionados a los tres jurados compuestos por anunciante y patrocinador, profesionales y profesores. La final ha estado muy reñida consiguiendo  finalmente el primer puesto el grupo SAM, integrado por las alumnas: Sandra Chanzá, Ana Martínez, María Asensi y María Tormo. Segundo premio para el grupo Tetrapack integrado por los alumnos: Paula Collado, Carmen Fortea, Victor Aguado y Marco Huerta. Tercer premio para el grupo Zero bajo Zero, compuesto por Odilo Montero y Sonia Feliciano. Cuarto premio para el grupo Wicked: Consuelo Ponce, Lucía García; Carmen Altava y Laura Ortiz. Quinto premio Squid, formado por Iñigo Soler, María Martín, Alvaro Boo y Guadalupe Prieto. Sexto premio para Smoonkey integrado por Eduardo Villodre, Alvaro Martinez, Bernardo Mir y Jorge Beltrán. El premio del Jurado Popular, de todos los alumnos y asistentes al acto  fué para Tetrapack.

La celebración del Winner es el acontecimiento más importante que anualmente se desarrolla en el Grado de Publicidad de  la Facultad de Ciencias de la Comunicación,  los alumnos premiados consiguen realizar sus prácticas en una agencia de primer orden como Mcann Madrid, además de en otras agencias de prestigio de la Comunidad Valenciana  y toda la Facultad participa en el proceso y en la asistencia  a la concurridísima final.

Animamos a los alumnos de 3º de grado de Publicidad a estar preprados para la XV edición del WINNER 2014 . ¡¡¡Una competición de mucho nivel!!!

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.