Campañas de nuestros alumnos para Etnia

Los alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas, y los de Comunicación Audiovisual, han presentado sus campañas a Etnia.

Con motivo de la campaña de comunicación para el 14 de febrero de Etnia Cosmetics, los alumnos de la materia de creación y realización publicitaria para soportes audiovisuales impartida en la Universidad CEU Cardenal Herrera, han creado piezas audiovisuales para presentar sus campañas para Forever Love (perfume de la marca Etnia).

Etnia

Tras el briefing que presentó Sandra Juan a los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera se desarrollaron y produjeron los proyectos que finalmente se presentaron a la CEO. Sandra Juan es alumni del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Sandra Juan

El mundo ha cambiado y también lo ha hecho la manera de formar a los futuros profesionales como tú.  Trabajamos las relaciones con profesionales clave de organizaciones relevantes, con los que podrás compartir su experiencia.

Por ello, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, complementamos la formación de nuestros estudiantes con diferentes actividades que le prepararán para dar el salto al mundo real con la mejor preparación posible y orientado hacia la empleabilidad del futuro: la internacionalización, la innovación y creatividad en la gestión y la dirección estratégica de los recursos. Y todo ello poniéndote en contacto desde primero con los mejores profesionales.

Etnia escucha las campañas de los alumnos

Nos gusta que aprendas a diario en clase aquello que te apasiona, pero todavía nos gusta más que puedas ponerlo en práctica y demuestres al mundo tu profesionalidad.

Si te ha gustado este post también te gustará:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí