IP Ecomotive, ¡Ya hemos empezado!

El Ip Ecomotive ha arrancado en Kortrij, Bélgica, con la participación de 8 universidades europeas,  un total de 64 alumnos y 16 profesores, han comenzado las sesiones de competición para realizar una campaña de comunicación que haga cambiar la percepción y los hábitos de consumo respecto a las nuevas propuestas del sector del automovilismo en cuanto a oferta sostenible.

Nuestro Alumn@s, Inés, Irene, Estela, Odilo, Sonia, Lupe, Cristina y Paula están integrados en sus nuevos equipos de trabajo junto con estudiantes de Universidades de Finlandia, Hungría  Bélgica, Holanda, Portugal, Austria. La experiencia es transversal y enriquecedora ya que estos grupos están compuestos `por alumnos de Comunicación y marketing y por alumnos de Ingenieria procedentes de los distintos países. Ayer Lunes tuvimos diversas recepciones y empezaron las conferencias acerca de la situación mundial en este aspecto, además asistieron también a una conferencia sobre Project Management y hoy Martes sobre Plan de Marketing.

Este mediodía Pepe Martinez les  hablara de lo que es un plan de Comunicación. Pero como hacia falta recargar pilas ayer se celebró el «European Aperitive», cada Universidad aportó comida y bebida típica de su país e hicimos un Mega aperitivo que estuvo ¡buenísimo!. …Por supuesto nuestra oferta fue apreciadísima  ( es decir arrasaron) junto con los portugueses, austriacos y húngaros. Una muestra de nuestros chicos con la oferta española.

Seguiremos informando

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí