Finalistas Words Adwords de publicitarios implicados

Tenemos tres alumnos finalistas en el Concurso WordS Adwords de Publicitarios Implicados: David Gisbert, Carlos Salar y Pablo Martín (que ya ganó)

De 293 trabajos hay cinco finalistas. De los cinco, tres nuestros. Eso ya es un buen premio.

Esta tarde en Barcelona, se entregan los premios. Estaremos atentos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Pablo: En primer lugar, gracias por haber dedicado un momento a informarnos del resultado del concurso. Es todo un detalle que a las tantas y tras la paliza de día y de semana, compartas con nosotros la buena noticia. Enhorabuena a los tres. Creo que esto se merece un nuevo post, que no puede quedar como un comentario. Así que, con tu permiso, voy a ponerlo de nuevo en el blog.

  2. Acabo de llegar de Barcelona. Más de 700km en el día que bien han valido la pena. Un acto interesante, profesionales pululando por la sala, estudiantes y…sobre todo, un proyecto interesante: Publicitarios Implicados. Una manera de unir publicidad y solidaridad. En cuanto a los premios: David Gisbert: 5º lugar. Pablo Martín: 2ºlugar Carlos Salar: 1ºlugar *El tercero y cuarto se lo han llevado dos estudiantes de publicidad de la Blanquerna de Bcn. Enhorabuena a los otros compañeros premiados y gracias al blog de publicidad por la cobertura! Saludos (ahora toca descansar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí