#7microevento del #25publiceu

Esta mañana hemos disfrutado de una experiencia de aprendizaje+servicio solidario de los alumnos de 4º de publicidad y RRPP y de 4º de Comunicación Audiovisual para ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana.

El primer premio ha recaído en “La máscara” de los alumnos Yousef Daoud, Paula Cantó, Nacho Errando, Hermes Manyés, Belén Jose Pascual, Ángela Serrano, Cecilia Vivar y Andrea Peiró.

 

El segundo premio ha sido para “¿Y tú cómo miras?”, de Ichail Oropeza, Rafa Tomás, Rafa Forteza, Gerard Romero, Claudia Francés, Patricia Sancho, Icíar González, Rocío Martínez, David Chaques, Patricia Cerdán, José Soria, Ana Cano y Marta Ferrer.

 

Además, ha recibido la mención de honor el spot  “Músicos”, de María Peris,  Juan Manuel García, María Bueno, María Igual, Germán Molero, Carmen Cebriá, Marta María Subias, Mariana Del Río Velázquez, Antonio Castelló y Mónica Carrión.

 

¡¡Enhorabuena a todos los alumnos que habéis participado!!

Os dejamos una pequeña galería de fotos, pero podéis consultar el listado completo de fotos en nuestra cuenta de Flickr.

1 COMENTARIO

  1. Desde la Asociación queremos agradecer al CEU y a los alumnos de 4º de publicidad y RRPP y de 4º de Comunicación Audiovisual el trabajo realizado.
    El resultado ha sido sorprendente, !ESTAMOS ENCANTADOS!. NO es fácil empatizar con una enfermedad cuando no la tienes cerca y todos los proyectos que han presentado han conseguido el objetivo, sensibilizar a la sociedad de qué le epilepsia nos hace iguales no distintos.
    Sabemos del esfuerzo que hay detrás de cada spot, del tiempo que han dedicado los profesores a programar la actividad y la implicación humana que han demostrado todos.
    Muchas gracias, de corazón.
    «Con un poco de mucho» se pueden conseguir grandes cosas…estamos en el camino..no dejéis de ser personas solidarias e implicadas en la sociedad..así conseguiremos un mundo un poco más justo. GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí