Como cada año, el Club de Creativos de España lleva adelante una competición de talentos creativos, procedentes de diversas Universidades Españolas, y otras organizaciones. Para ello, los alumnos y alumnas han tenido que pasar un proceso de selección, preparando una pieza gráfica a partir de un briefing relativo a la visibilidad de los proyectos de investigación que se están llevando acabo en España respecto al Sida
El Jurado integrado por 17 profesionales de prestigio procedentes del ámbito de la comunicación, así como representantes del grupo científico de investigación, han seleccionado a los 27 estudiantes que definitivamente formarán parate de Versus, el Tour c de c de agencias.
El Tour c de c comienza el próximo mes de octubre con la visita de los seleccionados a las agencias. Cada alumno pasa por seis agencias de Madrid o Barcelona, donde deberá exponer un trabajo creativo realizado a partir de un briefing. Esta rotación les permitirá confeccionar una carpeta de trabajo en colaboración con los principales creativos de nuestro país y elegir, según el orden de puntuación obtenido, la agencia donde quieren realizar los dos meses de training a partir de enero de 2016.
Cristina Mestre alumna del Grado de Publicidad y RRPP de nuestra Universidad es una de las estudiantes seleccionada entre 141 estudiantes que se presentaron a la convocatoria .
¡Ya forma parte de Versus 20015-16!
¡¡Enhorabuena Cristina!!, ganadora también junto con su grupo, del tercer premio de la competición Winner decide.
mas info
Que recuerdos! Una súper experiencia sin duda 🙂