Ya estoy trabajando…

Presentamos hoy la experiencia profesional de nuestra alumna Mabel Bosch que cursó con nosotros el Grado de Educación Infantil.

¡Hola a todos!

Me voy a presentar para aquellos que no me conozcáis. Soy Mabel Bosch Lozano, ex alumna de esta Universidad. Cursé el Grado de Educación Infantil, especialidad inglés. Finalicé mis estudios en el 2017 y, actualmente, estoy trabajando como docente en el British School de Gandía, donde fui alumna cuando se abrió su primer centro escolar en La Barraca de Aguas Vivas (Alzira).

Desde temprana edad, tenía claro que mi vocación era ser maestra y qué mejor que serlo en el idioma que he aprendido desde bien pequeña.

No negaré que para llegar hasta donde estoy ahora, ha sido duro. Siempre estaré agradecida a esta Universidad porque, en todo momento, fueron capaces de orientarme hacia el mejor camino. Por poneros un ejemplo, en el año 2015, dudaba en si hacer las prácticas en España o irme a Irlanda. Después de conversar y preguntar a varios docentes de esta Universidad, me aconsejaron que lo mejor era irme fuera, ya que tenía nivel para ello y ver otros métodos de enseñanza.

Volviendo a mi trabajo, os diré que estoy encantada de trabajar con niños. No sabéis lo mucho que se aprende de ellos y no debemos olvidar que somos su ejemplo. Además, el equipo profesional es excelente ya que aprendemos unos de otros y nos ayudamos mutuamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí