Profes de magisterio UCH-CEU vuelven a clase

Nunca se deja de aprender

¿Has visto alguna vez a tus profesores como alumnos? Los «profes» de MAGISTERIO UCH-CEU han vuelto a las aulas una vez más, pero esta vez como alumnos.

-Es  que nunca se pude dejar de aprender. -Me decía Lina, orientadora de la Facultad, mientras tomábamos un café -otro- antes de salir corriendo de la cafetería al aula de PC’s para asistir a un curso de perfeccionamiento para escribir en el blog de la UCH-CEU.

– ¡Uff! -No supe qué más decirle, pero, desde luego, tiene razón: siempre hay que estar aprendiendo nuevas cosas.

Y aquí estamos, en el curso de blogers, comenzando por todo un elenco de extraños nombres que hasta hace muy poco, al menos para mí, ni existían. Blogers, post, jetpack, SEO, snipet, sidebar,… Bueno, ser profe es lo que tiene: educar es educarse*.

Sin duda alguna, Santiago Celestino Pérez ha sido el alumno más atento e interesado de cuantos allí nos encontrábamos y con quien, humilde servidor, he tenido el honor de compartir banco y apuntes.

 

En la primera fila (la de los más aplicados, según dicen),  estaban Fernando Serrano -Vicedecano de Educación- y Rocío López que por lo que pudimos comprobar decidieron aplicar técnicas colaborativas para un mejor aprendizaje.

Como muchos ya habréis intuido, este nuevo post del blog de MAGISTERIO UCH-CEU es una práctica que nos ha pedido que hagamos nuestra profe Teresa Soriano después de unas cuantas indicaciones.

He procurado tener en cuenta lo que nos ha recomendado: he redactado el titular intentado sintetizar el contenido, he hecho uso del formato título, he enlazado varias direcciones y ahora enseguida inserto fotos. Esta vez no olvido la categoría, Teresa.

Gracias por esta amena e interesante clase. ¿El jueves próximo repetimos, no? (Espero la nota).

*Título de una interesante conferencia que Gadamer pronunció en 1999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí